Alberto Arias.

Director Mugámara viajes

 

Mugámara surge de la fusión de la experiencia de guías profesiones de grandes viajes, trekking y expediciones con la de organizador de viajes y ante todo,  de  la pasión por la geografía humana y física de nuestro planeta.

 

Llevamos 30 años organizando grandes viajes por todo el mundo. Siempre hemos visto los viajes organizados por nosotros como una responsabilidad enorme en la que la gente pone en nuestras manos su tiempo libre, su presupuesto y ante todo una ilusión.

 

Hemos organizados miles de viajes, trekkings, expediciones que nos han dado un conocimiento amplio y personal de los destinos que ofrecemos, pues hemos sido guías en ellos y conocemos en persona los viajes que ofrecemos y a nuestros colaboradores en cada destino, trabajando con corresponsales competentes y atentos que sabemos que se desviven por nuestros clientes.

 

Al venir del gremio de los guías, nuestro conocimiento del viajero y sus expectativas son muy familiares y cercanas para nosotros. Cuando hablamos de viajeros, nos referimos a personas que asumen el reto de conocer otro país al máximo en el tiempo del que se dispone. Queremos indagar, experimentar, saber más allá de los tópicos, caminar, conocer y hacer amistad con las gentes de otros lugares. Viajar es cansado, es un arte el convivir en un ambiente diferente, pero somos recolectores de experiencias, nos traemos a casa la cosecha de unas vivencias que maduran y se tornan dulces una vez regresamos a nuestro hogar, esta es la filosofía de Mugámara Viajes.

 

Mugámara organiza y hace realidad tus ilusiones, aquellos sueños grandes, medianos o pequeños que podamos cumplir…